Gafas de Sol Originales > Ray-Ban 2389 · Balorette 902/57

Sólo para Gafas de Sol ® Ray-Ban Auténticas

IDENTIFICACIÓN
ANCHO HORIZONTAL
Disponibilidad:
Disponible
Referencia
SRB-RAYBAN-2389-902/57
138,00 €
  • Balorette es una evolución elegante de las Balorama originales. La ligera montura envolvente y sutilmente curvada en la línea de cejas, posee un encanto vintage con aires modernos, perfecto para un look contemporáneo.
  • CONSTRUCCIÓN RESISTENTE: Hecho de acetato de alta calidad para garantizar durabilidad y comodidad durante el uso diario
  • Detalles distintivos: característicos remaches metálicos dorados en la parte delantera y logotipo de Ray-Ban grabado en las patillas
  • TAMAÑO PERFECTO: Diseño equilibrado del marco que se adapta cómodamente a diferentes tipos de rostro
Distribuidor Autorizado Ray-Ban
Más Información
Color Armazón HAVANA
Material Montura Plastico
Tratamiento Lentes Color Uniforme
VLT (Transmisión de la Luz Visible) 12% , es la cantidad de luz que consigue atravesar la lente de una gafas de sol.
Categoría de las Lentes 3P – Lentes Polarizadas bastante coloreadas para condiciones de luminosidad bastante altas (primavera, verano, playa, montaña y zonas al aire libre).
Material Lentes Cristal
Tipo Lentes 2x
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Contacto