Para que tengas una experiencia de compra satisfactoria ponemos a tú disposición las mejores formas de pago online sencillas. rápidas. seguras.

Tarjeta de Crédito

  • En salelsol.eu puedes usar entre otras, las siguientes tarjetas de crédito de pago: Visa, MasterCard, American Express, Discover, JCB.

stripe

  • Deberás introducir los datos de tu tarjeta durante la confirmación de tu pedido. También puedes añadir una tarjeta de crédito o débito a tu cuenta, así como modificar o eliminar las ya existentes en la sección "Mis Tarjetas de Crédito" en "Mi cuenta".

Paypal (con cuenta Paypal) 

  • Paypal es uno de los métodos más utilizados actualmente en internet por su seguridad y comodidad, permite pagar simplemente con una tarjeta de débito/credito y una dirección de e-mail.

 Paypal (sin cuenta Paypal)

  • Paypal permite realizar pagos con su tarjeta de crédito sin necesidad de estar registrado.
  1. Indica forma de pago Paypal.
  2. Al aceptar el pago con PayPal se abrirá una nueva ventana. En estos momentos ya te encuentras dentro del sistema de pago Paypal con todas sus ventajas de seguridad y privacidad.
  3. Abajo y a la derecha encontrarás un apartado que dice “¿No dispone usted de una cuenta PayPal?. Seleccione esta opción.
  4. Automáticamente se abrirá una ventana desplegable en la que podrás introducir tus datos para efectuar el pago con tu tarjeta bancaria sin necesidad de abrir una cuenta en Paypal.
  5. Cuando hayas rellenado los campos (no todos son obligatorios), haz click en el botón amarillo “Pagar”.
  6. Paypal te informará, en su caso, de que el pago ya ha sido realizado con éxito y sin necesidad de abrir una cuenta en Paypal.

Otras formas de pago

  • En salelsol.eu puedes usar también estas otras formas de pago disponibles: Sofort, Bancontact, Giropay y Ideal.
sofort