Una Nueva Forma de Comprar seguridadconfidencialidadprivacidad

Su información estará segura con nosotros, utilizamos el protocolo de encriptación estándar de la industria conocido como Secure Socket Layer (SSL) para mantener su información segura en Salelsol


Paypal (con cuenta Paypal) 

• Paypal es uno de los métodos más utilizados actualmente en internet por su seguridad y comodidad, permite pagar simplemente con una tarjeta de débito/credito y una dirección de e-mail.

 Paypal (sin cuenta Paypal) Tarjeta de Crédito Internacional  que no dispongan de Tarjeta de Crédito 3D Securizada

• Paypal permite realizar pagos con su tarjeta de crédito sin necesidad de estar registrado y es el método de pago recomendado para ventas internacionales (fuera de España) que no dispongan de Tarjeta de Crédito 3D Securizada.

  1. Indica forma de pago Paypal.
  2. Al aceptar el pago con PayPal se abrirá una nueva ventana. En estos momentos ya te encuentras dentro del sistema de pago Paypal con todas sus ventajas de seguridad y privacidad.
  3. Abajo y a la derecha encontrarás un apartado que dice “¿No dispone usted de una cuenta PayPal?. Seleccione esta opción.
  4. Automáticamente se abrirá una ventana desplegable en la que podrás introducir tus datos para efectuar el pago con tu tarjeta bancaria sin necesidad de abrir una cuenta en Paypal.
  5. Cuando hayas rellenado los campos (no todos son obligatorios), haz click en el botón amarillo “Pagar”.
  6. Paypal te informará de que tu pago ha sido realizado con todas las garantías de su plataforma y sin necesidad de abrir una cuenta en Paypal.

Tarjeta de Crédito 3D Securizada (Verified by Visa - Mastercard Securecode)

• No está disponible para tarjetas de crédito no adscritas a los sistemas Verified by Visa - Mastercard Securecode (preguntar en su entidad bancaria para registrarse)

• Los clientes que paguen sus pedidos mediante tarjeta de crédito, utilizarán el último y más avanzado sistema de seguridad en transacciones con tarjetas de crédito: el sistema de pago 3D Secure (Verified by Visa - Mastercard Securecode), a través de la pasarela de pago de "la Caixa".

• Cada Banco utiliza su propio y particular sistema de verificacion, facilitando a cada cliente que lo pìde unas claves personales para poder operar en Internet. La pasarela de pago se conectará "a su propio banco" y le pedirá exactamente los mismos datos que necesita para poder acceder a su Banco por Internet.

Iupay

• Iupay no está recomendado para ventas internacionales (fuera de España).

• Sistema creado por los principales bancos españoles (Banco Santander, BBVA, CaixaBank, Bankia, ING Direct, Banco Popular, Banco Sabadell, etc.) que permite tener almacenadas en un sólo lugar y de forma segura los datos de todas nuestras tarjetas de débito y crédito, para poder pagar con ellas en cualquier comercio virtual con tan solo un clic. De esta manera se evita compartir datos sensibles de las tarjetas con los comercios, donde para pagar solamente es necesario nuestro e-mail y una contraseña definida por nosotros para acceder a la cartera virtual para seleccionar la tarjeta con la que queremos pagar.

Transferencia Bancaria

• Transferencia Bancaria no está recomendado para ventas internacionales (fuera de España).

• Es importante que realices la transferencia antes de 3 días a partir del día que realizaste el pedido para poder validarla correctamente.

• Se recomienda el ingreso en cuenta bancaria en cualquier oficina de "la Caixa" para evitar los gastos de tramitación, puesto que la cuenta de ingreso pertenece este bancos.

• La validación de tranferencias bancarias Internacionales pueden duran varios dias segun los propios sistemas bancarios del pais de origen de dicha transferencia, por lo que los plazos de entrega se pueden retrasar varios dias.

• No se considera efectivo el pedido hasta que remitas por e-mail a admin@salelsol.com una copia del resguardo de la transferencia efectuada o bien se constate de forma efectiva por nuestra entidad bancaria que ya se ha efectuado el ingreso.