ROUND

RAY-BAN
96,00 €
SKU
RB3447 | 029
Más Información
Color Montura Grafito
Color Lentes Verde
Tipo Lentes Normal
Tratamiento Lentes Uniforme
Material Montura Metal
Talla Mediana, Pequeña
Tipo Montura Completa
Material Lentes Cristal
Forma Lentes Redonda

Manteniéndose con las últimas tendencias, Ray-Ban ha introducido el Modelo Metalico Redondo RB-3447.

El Rock and roll se ha fusionado con un toque de música corriente para crear este marco fácil de usar el cual esta garantizado a darte un corte de estilo envidiable. Muy atractivo, las RB-3447 es el accesorio que debes tener para la próxima temporada.

Las Ray-Ban RB3447 son gafas de sol totalmente retro. Este aspecto ha sido usado por los músicos legendarios, inspirado en la década de 1960 contra-cultura, cuando este estilo se originó primero.

Las Ray-Ban redondas metalicas unisex, son gafas de sol icónicas que han definido las lentes redondas de cristal y una forma distinta que rezuma frescura sin dejar de ser un símbolo de la paz y la individualidad. Estas gafas de sol son una forma de declaración verdadera mientras que proporcionn la calidad y la protección esperada de Ray-Ban.

Delgadas líneas tubulares permiten una peso más luz siento para estas gafas de sol de diseño retro de Ray-Ban. Una barra de cejas curvadas, ajustable cojines de nariz fina y las patillas de metal con fundas de plástico para descansar cómodamente detrás de las orejas.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Cargando...

Ordenar por: 

Preguntanos

Todas las preguntas se mostrarán después de la moderación.

No questions yet.