OIL RIG

OAKLEY
101,00 €
SKU
03-464
Más Información
Color Montura Negro
Color Lentes Espejo Negro
Material Lentes Plástico
Tratamiento Lentes Espejo Total
Tipo Lentes Normal
Uso Recomendado Carretera
Talla Grande
Tipo Montura Completa
Material Montura Pasta
Forma Lentes Pantalla

Cuando creamos nuestras Oil Rig de alto nivel, nos deshicimos de un pensamiento convencional para sacar petróleo de unos diseños corrientes. Esta edición más reciente ofrece una arquitectura rediseñada de patillas que se enfoca en la innovación en las ranuras dimensionales. El arte se funde con el estilo en unas gafas de sol compuestas por una única lente continua y el material de montura ligero O MATTER®.
Nuestras geometrías exclusivas curvan la montura de modo que incluso los rostros de tamaño medio se benefician de un ajuste preciso que no sobresale en los laterales. Las bisagras de diseño integradas incorporan una acción de doble leva y la parte final de la patilla lineal proporciona un agarre seguro y cómodo. High Definition Optics® (HDO®) incluye una geometría de lentes Polaric Ellipsoid™ que ofrece una perfecta claridad; además, la curvatura de las lentes proporciona una protección lateral óptima y una visión periférica ampliada. Nuestro material de lente Plutonite® filtra todos los rayos UV. La protección contra impactos y la precisión óptica que ofrece cumple con las normas ANSI Z87.1.

Las distintas opciones de lentes están disponibles con un recubrimiento Iridium® que equilibra la transmisión de la luz y reduce el resplandor. Además, puede incorporar la polarización de Oakley que elimina el 99% del resplandor que obliga a forzar la vista sin la niebla o la distorsión óptica que se dan generalmente en las lentes polarizadas. Para disfrutar de una percepción del color auténtica en un entorno soleado y brillante, elija unas lentes Warm Grey, Black IRIDIUM® o Grey polarizada. La lente Grey está optimizada para un entorno soleado de brillo medio. Para un contraste visual mejorado que potencie la percepción de profundidad en un entorno soleado y brillante, elija una lente Tungsten IRIDIUM® o Bronze polarizada.

Características de las lentes:
  • Visión periférica optimizada y protección lateral gracias a la geometría de lente Polaric Ellipsoid™
  • Cumple con las normas de impacto básico y óptico de la norma ANZI Z87.1 sobre precisión óptica y resistencia a los impactos
  • La protección frente a los rayos UV del material de lente Plutonite® filtra el 100% de los rayos UVA / UVB / UVC y de la luz dañina azul hasta 400 nm
  • Claridad maximizada en todos los ángulos de visión gracias a la tecnología Oakley XYZ Optics® patentada
  • Reducción del resplandor y precisa transmisión de la luz en los recubrimientos de lente Iridium® (opcional)
Características de la montura:
  • Un ajuste cómodo para rostros medios o anchos gracias a una geometría de montura ampliada
  • Precisión y durabilidad de los mecanismos de bisagra integrados en el diseño con acción CAM dual
  • Material de montura O Matter® resistente a la tensión, ligero, duradero y de gran comodidad durante todo el día
  • Un diseño con iconos metálicos integrados.
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Cargando...

Ordenar por: 

Preguntanos

Todas las preguntas se mostrarán después de la moderación.

No questions yet.