BOTTLE ROCKET Polar

OAKLEY
115,00 €
SKU
OO9164-01
Más Información
Color Montura Negro
Color Lentes Espejo Negro
Material Lentes Plástico
Tratamiento Lentes Espejo Total
Tipo Lentes Polarizadas
Uso Recomendado Agua, Carretera
Talla Grande
Tipo Montura Media
Material Montura Pasta
Forma Lentes Rectangular

Armado con las mejores lentes polarizadas del planeta, Bottle Rocket™ hace que el rendimiento se dispare con una arquitectura con media montura y una amplia visión de posibilidades. La ligera y rsistente moldura de O Matter® ofrece comodidad durante todo el día con varillas de Unobtainium® que mantienen una sujeción sin deslizamiento. Este look Oakley clásico se ha diseñado para estilos de vida que rechazan estar quietos.

Dejamos que el arte y la ciencia choquen para crear Bottle Rocket. Las lentes de borde abierto cuentan con una curvatura básica de 8,75 para ofrecer una amplia visión periférica.

Las lentes Oakley HD Polarized se suministran de serie con las Bottle Rockety y no hay nada estándar en su rendimiento. No cuentan con la distorsión óptica y la niebla comunes en las lentes polarizadas ordinarias y con las innovaciones patentadas de High Definition Optics® (HDO®), obtendrá una claridad visual y protección sin igual.

La comodidad es la reina con las monturas Oakley y Bottle Rocket lleva con orgullo la corona. El material O®Matter resistente a la tensión mantiene este diseño duradero a la vez que ligero mientras que la sujeción de tres puntos precisa maximiza la comodidad y mantiene las lentes en una alineación óptica precisa. Para las fuerzas G de una vida activa, hemos diseñado las varillas de Unobtainium® que aumentan el agarre cuando suda.

Elija entre las lentes Iridium® opcionales que reducen el resplandor a la vez que equilibran la transmisión de la luz para optimizar la visión para su entorno elegido. Si requiere lentes graduadas, tenemos todo lo necesario. Bottel Rocket está disponible con lentes graduadas Oakley originales. Consulte a su oftalmólogo u óptico sobre el rango de graduación y las mejores opciones.

Lente:

  • Oakley HD Polarized. Resplandor minimizado gracias a una tecnología que permite crear las mejores lentes polarizadas del planeta
  • Visión periférica y protección lateral contra el sol optimizadas gracias a la curvatura de 8,75 en la base de la lente.
  • Una precisión óptica y un rendimiento que cumple con todos los requisitos de la norma ANSI Z87.1
  • Protección contra impactos que supera las pruebas de alta velocidad y altos impactos de Oakley
  • La protección frente a UV del material de lente Plutonite® que filtra el 100% de todos los rayos UVA / UVB / UVC y de la luz azul dañina hasta 400 nm
  • Reducción del resplandor y precisa transmisión de la luz en el revestimiento de lente de Iridium®
  • Disponible con lentes de prescripción Oakley originales

Montura:

  • Material de montura O Matter® resistente a la tensión, ligero, duradero y de gran comodidad durante todo el día
  • Las patillas de puente de Unobtainium® aumentan el agarre en caso de transpiración
  • En cuanto al rendimiento y comodidad, la sujeción de tres puntos mantiene las lentes en una alineación óptica exacta
  • Toques de iconos metálicos
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Cargando...
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear cuenta

Ordenar por: 

Pregúntanos

Todas las preguntas se mostrarán después de la moderación.

No hay preguntas todavía.